10.png

Resaltando la belleza de Tlaxcala

Este proyecto se inició con una intención de salir de mi zona de confort y practicar nuevas cosas. Por lo que me pareció buena idea realizar trabajos sobre la arquitectura, el paisaje y sobre la actividad cotidiana que sucede sobre esos lugares en Tlaxcala, es decir me interesa la narrativa del lugar. Inicialmente, mi interés era más en términos de dibujo, pero después lo expandí también a lo digital.

El siguiente trabajo corresponde a la iglesia del municipio de San Juan Totolac, donde se ensayaba las camadas de huhues. 

Los siguientes trabajos son de lugares más tranquilos donde se nivela la naturaleza y la arquitectura.

Por último, anexé una pequeña representación de los personajes habituales del estado de Tlaxcala, que aparecen de manera constante en el carnaval de Tlaxcala, en los cuales los trajes y los accesorios dependen de cada municipio y de su organización.

Esto es una pequeña muestra de lo que se ha trabajado hasta ahora, siendo solo el comienzo de este proyecto, que espero continúe creciendo conforme el paso del tiempo y en el cual se seguirán publicando en esta página con el fin de agregar ideas más elaboradas.